La especialización es la clave del éxito

Especializado exclusivamente en Derecho Laboral

Teléfono

644 474 783

Conciliación de la vida personal, familiar y laboral - Santiago Satué - Abogado Laboralista - Madrid

En este importante ámbito de las relaciones laborales desde nuestro despacho de abogados laboralistas, podemos ayudarle, analizando su caso concreto y adoptando la solución que mejor se adapta a sus necesidades, pleiteando por estos derechos en los tribunales, en caso de ser necesario.

¿Quién no se plantea como conciliar su vida personal y profesional cuando se va a ser padre o madre?.

Esta situación de felicidad en la vida personal, supone, desgraciadamente, innumerables conflictos en el trabajo, que se agravan si los dos miembros de la pareja trabajan o si se es familia monoparental.

En otros apartados de servicios jurídicos ya hemos hablado de algunos de estos derechos, pero por sistematizar, se pueden dividir en

  • permisos retribuidos: maternidad, paternidad, lactancia, vacaciones (a disfrutar fuera de periodos de baja por embarazo, parto, lactancia o coincidentes con paternidad, maternidad) etc.
  • permisos no retribuidos: reducción de jornada y excedencias.

Podemos ayudarle desde un asesoramiento preventivo para el ejercicio correcto de estos derechos, hasta pleitear si fuese necesario, para ejercer los mismos.

Años de experiencia contrastada en Derecho Laboral nos avalan en esta materia. Contáctenos.

En esta página se ofrece una visión general y orientativa de los asuntos que son tratados, no constituyendo la misma asesoramiento jurídico. Declinamos cualquier responsabilidad sobre decisiones que puedan adoptarse basadas exclusivamente en su contenido. Para realizar un estudio de su asunto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.