Asesoramos y representamos a nuestros clientes, tanto en despidos individuales como en despidos de carácter colectivo.
Se analiza la situación de manera concreta e individualizada desde el primer momento, estudiando todas las opciones posibles y planteando su defensa con la mejor estrategia para los intereses del cliente.
Desde el momento en que nos encargue su caso, sabrá cómo actuar y tendrá el asesoramiento preciso de un profesional con dilata experiencia.
En el ámbito tanto de los despidos individuales como colectivos, asesoramos y le representamos cuando éste ya se ha consumado, o bien de manera preventiva, indicando como actuar antes de que se produzca a fin de no cometer errores de difícil solución posterior.
El asesoramiento preventivo es una eficaz fórmula de resolución de problemas.
Tenemos amplia experiencia en despidos individuales disciplinarios – faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo, indisciplina o desobediencia en el trabajo, ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos, transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo, la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado, la embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo, el acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual y el acoso sexual o por razón de sexo al empresario o a las personas que trabajan en la empresa -, como en despidos individuales por causas objetivas – por razones económicas, técnicas, organizativas, productivas, etc. etc.-.
Del mismo modo, intervenimos en procesos de despido colectivo, asesorando de manera integral al cliente durante todo el proceso.