La especialización es la clave del éxito

Especializado exclusivamente en Derecho Laboral

Teléfono

644 474 783

Despidos individuales y colectivos - Servicios jurídicos - Santiago Satué - Abogado Laboralista - MadridAsesoramos y representamos a nuestros clientes, tanto en despidos individuales como en despidos de carácter colectivo.

Se analiza la situación de manera concreta e individualizada desde el primer momento, estudiando todas las opciones posibles y planteando su defensa con la mejor estrategia para los intereses del cliente.

Desde el momento en que nos encargue su caso, sabrá cómo actuar y tendrá el asesoramiento preciso de un profesional con dilata experiencia.

En el ámbito tanto del despido individual como colectivo, asesoramos y le representamos cuando éste ya se ha consumado, o bien de manera preventiva, indicando como actuar antes de que se produzca a fin de no cometer errores de difícil solución posterior.

El asesoramiento preventivo es una eficaz fórmula de resolución de problemas.

Tenemos amplia experiencia en despidos individuales disciplinariosfaltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo, indisciplina o desobediencia en el trabajo, ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos, transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo, la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado, la embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo, el acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual y el acoso sexual o por razón de sexo al empresario o a las personas que trabajan en la empresa -, como en despidos individuales por causas objetivas – por razones económicas, técnicas, organizativas, productivas, etc. etc.-.

Del mismo modo, intervenimos en procesos de despido colectivo, asesorando de manera integral al cliente durante todo el proceso.

 

En esta página se ofrece una visión general y orientativa de los asuntos que son tratados, no constituyendo la misma asesoramiento jurídico. Declinamos cualquier responsabilidad sobre decisiones que puedan adoptarse basadas exclusivamente en su contenido. Para realizar un estudio de su asunto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.