La especialización es la clave del éxito

Especializado exclusivamente en Derecho Laboral para empresas y trabajadores

Despidos individuales y colectivos

Despidos individuales y colectivos

Asesoramos y representamos a nuestros clientes, tanto en despidos individuales como en despidos de carácter colectivo.

Se analiza la situación de manera concreta e individualizada desde el primer momento, estudiando todas las opciones posibles y planteando su defensa con la mejor estrategia para los intereses del cliente.

Desde el momento en que nos encargue su caso, sabrá cómo actuar y tendrá el asesoramiento preciso de un profesional con dilata experiencia.

En el ámbito tanto de los despidos individuales como colectivos, asesoramos y le representamos cuando éste ya se ha consumado, o bien de manera preventiva, indicando como actuar antes de que se produzca a fin de no cometer errores de difícil solución posterior.

El asesoramiento preventivo es una eficaz fórmula de resolución de problemas.

Tenemos amplia experiencia en despidos individuales disciplinariosfaltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo, indisciplina o desobediencia en el trabajo, ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos, transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo, la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado, la embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo, el acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual y el acoso sexual o por razón de sexo al empresario o a las personas que trabajan en la empresa -, como en despidos individuales por causas objetivas – por razones económicas, técnicas, organizativas, productivas, etc. etc.-.

Del mismo modo, intervenimos en procesos de despido colectivo, asesorando de manera integral al cliente durante todo el proceso.

Deseo recibir información

  • Sus datos personales serán tratados por SANTIAGO SATUÉ GONZÁLEZ como responsable de la web www.santiagosatue.com La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir nuestros artículos del blog si nos das tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a santiagosatue@icam.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestro aviso legal y política de privacidad

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Usamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y para obtener datos estadísticos. Más información en nuestra Política de Cookies   
Privacidad