La especialización es la clave del éxito

Especializado exclusivamente en Derecho Laboral

Teléfono

644 474 783

Contratos de trabajo en general - Servicios jurídicos - Santiago Satué - Abogado Laboralista - MadridRedactamos e interpretamos todo tipo de cláusulaspactos contratos de trabajo, ya sean de relación laboral ordinaria o de relaciones laborales especiales (empleados de hogar, deportistas profesionales, alta dirección, etc.); de este modo podrá saber lo que firma, y a que le obliga lo ya firmado.

Si desea una redacción de contratos y textos legales profesionalizada y rigurosa, huyendo de formularios y modelos estandarizados, puede ponerse en contacto con nosotros.

La amplia experiencia en materia laboral, y la especialización exclusiva en este ámbito, son la mejor garantía para satisfacer sus necesidades.

Podemos asesorarle en redacción e interpretación de contratos de trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial.

Redactamos, a medida, e interpretamos contratos de trabajo indefinido, contratos de trabajo a distancia, de apoyo a los emprendedores, de interinidad, de relevo, en prácticas, eventuales por circunstancias de la producción, fijos discontinuos, contratos formativos, para formación y aprendizaje, por obra o servicio, etc.

Al mismo tiempo, redactamos contratos de relaciones laborales especiales, teniendo amplia experiencia en el asesoramiento y redacción de relaciones laborales de alta dirección, de deportistas profesionales (al amparo del RD 1006/1985) etc.

Podemos incluir diversos pactos de permanencia, exclusividad, etc., conforme a la jurisprudencia y normativa más actual, dotando a sus documentos de seguridad jurídica y evitando cláusulas que puedan ser, posteriormente, declaradas nulas por ilegales o abusivas en un Juzgado de lo Social.

 





    • He leído y acepto la Política de privacidad
    • Sus datos personales serán tratados por SANTIAGO SATUÉ GONZÁLEZ (SANTIAGO S. G.) como responsable de la web www.santiagosatue.com La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

      Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

      Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a santiagosatue@icam.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestro aviso legal y Política de privacidad

En esta página se ofrece una visión general y orientativa de los asuntos que son tratados, no constituyendo la misma asesoramiento jurídico. Declinamos cualquier responsabilidad sobre decisiones que puedan adoptarse basadas exclusivamente en su contenido. Para realizar un estudio de su asunto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.