La especialización es la clave del éxito

Especializado exclusivamente en Derecho Laboral para empresas y trabajadores

Contratos de trabajo en general

Contratos de trabajo en general

Redactamos e interpretamos todo tipo de cláusulaspactos contratos de trabajo, ya sean de relación laboral ordinaria o de relaciones laborales especiales (empleados de hogar, deportistas profesionales, alta dirección, etc.); de este modo podrá saber lo que firma, y a que le obliga lo ya firmado.

Si desea una redacción de contratos y textos legales profesionalizada y rigurosa, huyendo de formularios y modelos estandarizados, puede ponerse en contacto con nosotros.

La amplia experiencia en materia laboral, y la especialización exclusiva en este ámbito, son la mejor garantía para satisfacer sus necesidades.

Podemos asesorarle en redacción e interpretación de contratos de trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial.

Redactamos, a medida, e interpretamos contratos de trabajo indefinido, contratos de trabajo a distancia, de apoyo a los emprendedores, de interinidad, de relevo, en prácticas, eventuales por circunstancias de la producción, fijos discontinuos, contratos formativos, para formación y aprendizaje, por obra o servicio, etc.

Al mismo tiempo, redactamos contratos de relaciones laborales especiales, teniendo amplia experiencia en el asesoramiento y redacción de relaciones laborales de alta dirección, de deportistas profesionales (al amparo del RD 1006/1985) etc.

Podemos incluir diversos pactos de permanencia, exclusividad, etc., conforme a la jurisprudencia y normativa más actual, dotando a sus documentos de seguridad jurídica y evitando cláusulas que puedan ser, posteriormente, declaradas nulas por ilegales o abusivas en un Juzgado de lo Social.

Deseo recibir información

  • Sus datos personales serán tratados por SANTIAGO SATUÉ GONZÁLEZ como responsable de la web www.santiagosatue.com La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir nuestros artículos del blog si nos das tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a santiagosatue@icam.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestro aviso legal y política de privacidad

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Usamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y para obtener datos estadísticos. Más información en nuestra Política de Cookies   
Privacidad