¿Soy un falso autónomo? en Cinco Días | Abogado Laboralista Madrid

Artículo publicado el 6 de mayo de 2020

Nuestro abogado laboralista Santiago Satué, participa con una entrevista en este artículo «Permiso retribuido: ¿cómo se deben devolver las horas no trabajadas?» en Cinco Días.

Extracto:

Desde el pasado 30 de marzo hasta el 9 de abril, millones de trabajadores de actividades no esenciales se vieron obligados a permanecer en sus casas, a consecuencia de las medidas aprobadas por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus. Técnicamente «disfrutaron» de un permiso retribuido recuperable de 8 días, sin contar festivos de Semana Santa…..

Leer el Artículo completo

En este blog se ofrece una visión general y orientativa de los asuntos que son tratados, no constituyendo la misma asesoramiento jurídico. Declinamos cualquier responsabilidad sobre decisiones que puedan adoptarse basadas exclusivamente en su contenido. Para realizar un estudio de su asunto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Comentar

He leído y acepto la Política de privacidad

Sus datos personales serán tratados por SANTIAGO SATUÉ GONZÁLEZ (SANTIAGO S. G.) como responsable de la web www.santiagosatue.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a santiagosatue@icam.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestro aviso legal y Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.